Sigue tu camino y no los escuches!

Todas estas son cosas que la gente dice generalmente cuando tu les comentas que salís de viaje (o que vas a perseguir tu sueños) y las cuales te sugerimos NO escuchar.

  • «Espera un poco»
  • «Es irresponsable»
  • «Pero acá tenes todo»
  • «Es imposible»
  • «Vas a fracasar»
  • «Estas loco»
  • «Necesitas mucho dinero»

En este artículo te contamos lo que pensamos nosotros al respecto…

«Espera un poco»

Esperar un poco, pero…¿cuánto mas? ¿ Cuánto mas vas a esperar para realizar eso que tanto deseas? Si esperas la ola perfecta puede ser que ese día nunca llegue ¿por que entonces no hacerlo hoy?

«Irresponsable»

Nada mas equivocado que eso, ser feliz e ir en busca de sus sueños es lo mas responsable que un ser humano puede ser ¿Por que hacer lo que los demás quieren que hagas con tu vida? ¡es tuya! y ¡es solo una!

«Pero acá tienes todo»

Si puede ser, de hecho hay personas que lo tienen «todo» y no tienen nada. Tenerlo todo no significa ser feliz. A ver, primero definamos el «todo» ¿no? ¿Un super auto?, ¿un Iphone?,  ¿una casa lujosa? y nuestra pregunta es: ¿Tienes el tiempo para disfrutar todo lo que compraste?

La rutina para algunos representa seguridad, pero para otros es una cárcel…

Perseguir tus sueños puede implicar cambios y con ellos nuevas sensaciones, pero no hay que temerles, ¡hay que disfrutarlas!

«Vas a Fracasar»

Generalmente los que te dicen algo así son aquellos quienes nunca han salido de su casa y que son temerosos a los desafíos. El fracaso es NO intentarlo y como dicen por ahí: no importa llegar a la montaña sino el camino que transites hacia ella.

«Fracasar es no intentar…»

«Es imposible»

¡Todo es posible! Si lo crees y lo quieres entonces lo puedes lograr. La gente te transmite sus propios miedos o dicen esas cosas por que no conocen a nadie que halla hecho lo mismo que tu estas por hacer. No los escuches y ¡se el primero en hacerlo! Hay muchos como vos, ármate de valor y hazlo.

«Estas loco»

Y… si, un poco si. Estoy loco y solo los locos se atreven a intentar cosas increíbles sin pensar en las consecuencias. Estamos convencidos de que el mundo necesita mas locos soñadores  y lo bueno es que cuando uno sale de su entorno se da cuenta que no es el único loco en el mundo…

«Necesitas mucho dinero»

No necesitas tanto dinero como todos creen. Se pueden hacer cosas increíbles sin dinero, es mas, el no tener dinero te hará vivir cosas nuevas, sobrevivir, aprenderás a depender de vos mismo, de tus habilidades y  sobre todo de tu capacidad de adaptación.

¿Cuánto mas vas a escuchar a esas voces que te atemorizan? Por eso te decimos, no los escuches y ¡Vive la vida que quieres vivir!

2 comentarios en “Sigue tu camino y no los escuches!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.