¡¡¡Una sonrisa marca la diferencia !!! por Julio Cesar Rentería.

En la vida vemos tantas cosas cada día, y a veces dejamos pasar las que realmente tienen importancia, quizás por que pensamos que no tienen sentido o porque no es lo que realmente nos interesa. Muchas veces la vida nos envuelve en una rutina desenfrenada que toma el control de todas las cosas, pero cuando nos salimos de los parámetros normales es cuando entendemos que solo una SONRISA puede cambiar un día, puede cambiar el sueño frustrado de muchos y también puede cambiar el mundo.

Así es como un día de esos normales para muchos  para mi lo fue con mucho sentido. Me encuentro en Filipinas caminando y observando lo mágico de este lugar, miro a mi derecha y veo tres niños correr con una y otra sonrisa que adornaban su rostro y me gritan «la vida es bella», corrían sin parar y arrastraban sus juguetes que para ellos era su mas preciado tesoro. Era un palo viejo con una llanta que quizás había recorrido muchos kilómetros siendo la única testigo de lo que realmente es el verdadero sentido de la palabra felicidad. Era tan grande la emoción de esos niños que me detuve por un momento a observar cada giro que daba su valioso juguete y contabilizar sus pasos y cuando mas caminaban, mas sonreían, gritaban, saltaban bailaban y decían desde lo mas profundo de sus corazones «Hello my friend..» Con una sonrisa que me invadía de felicidad y que causaría tanto efecto en mi que hoy estoy escribiendo este artículo para De la mano por el mundo.

Y salió mi teoría que trato de aplicar cada instante y cada segundo que puedo hacerlo, ¡NO ESPERES A TENER PARA EMPEZAR A VIVIR!! «VIVE CON LO QUE TIENES CADA DÍA, PORQUE EL MAÑANA SERÁ EL MAÑANA Y EL PRESENTE ES HOY». Ama y regala amor y aprende que cada persona somos mundos diferentes y que cada día trae su propia prisa.
Y que de cada persona aprenderemos algo nuevo!! Sonríele a la vida y no dejes que la tristeza te alcance porque cada vez que des un paso, recuerda que el anterior paso quedo atrás y solo te espera tu presente.

Con cariño para de la mano por el mundo.

Att: Julio Cesar un arquitecto de sueños emprendedor de la vida, y completamente seguro de que si amas lo que haces, siempre lo vas hacer bien.unasonrisahacediferencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.