Tijuana TransformARTE

De la Mano por el Mundo ha tenido la oportunidad de visitar distintas comunidades en Tijuana. Como colonias, grupos y organizaciones. La misión es llevar oportunidades educativas a través del arte a comunidades vulnerables de escaso de recursos y en situación de marginalidad.

Aquí presentamos algunas de ellas en Tijuana

Hogar Pedacito de Cielo, organizado por la Madre Verónica, apoya, guía y da contención a un grupo de niños de la zona norte de Tijuana. Recordemos que en esa zona muchos niños caen en adicciones y vicios que ofrece la calle.

De la Mano junto a sus voluntarios llevo su propuestas sobre la transformación a través del Arte y compartir tu tiempo, herramientas fundamentales para una sociedad mas equitativa con oportunidades para todos. Tijuana TransformARTE

 

Cañón Las Palmas

Escuela comunitaria de 120 niños que acuden a ella debido a la lejanía y a los problemas de comunicación y mal estado de los caminos. De la mano tuvo la oportunidad de impartir un taller de acrobacias y juegos a través del deporte.

 

Villa Urrutia, Cerro colorado

Asentamientos bordeando el cono-urbano de la ciudad.

tijuana2

 

 

 

 

 

«La Esperanza» El Florido, Puente Lamar

Colonia Chilpancingo, bordeando via rapida a Tecate.

Nexa Panamericana, Escuelita «Niños Héroes»

Gracias a la ayuda de los voluntarios De la Mano puede seguir creciendo y conociendo nuevas comunidades. Luego del largo camino llegamos a otra comunidad alejada de la ciudad.

El Maclovio Rojas

Gracias a Gaby Mendoza y su institución el CESDI pudimos conocer esta hermosa comunidad.

Mi primer Ecologito

Un grupo de niños a cargo de cuidar la ecología y de transmitir conocimientos a través de su sintonía, nos permitió compartir con ellos un poco de su arte y recibir nuestras propuestas. Gracias Brenda!

El Rancho de Sus Niños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.