¿Como es viajar solo por el mundo? por Oleksandra Kozak

Como te sientes cuando viajas sola? Es una de las preguntas mas comunes que todas las personas me hacen cuando me conocen ¿No tienes miedo? ¿No estas cansada? ¿No te sientes  sola? ¿No es deprimente? Y muchas mas de ese estilo.

Si tendría miedo, no hubiese salido nunca de mi país. No hay nada malo en viajar sólo, al contrario, uno viajando de esta manera tiene más libertad y posibilidad de conocer más gente linda en el mundo! No me siento sola, porque cada día conozco gente nueva y  vivimos experiencias juntos, hay veces que nos encontramos en un lugar y después cada uno sigue su camino. Y hasta con algunos nos encontramos de nuevo en otra ciudad o país y seguimos viajando juntos por un tiempo. En el viaje te pasa de todo, y ese todo es lo más lindo del mundo.

La gente linda del camino.
Diferentes aventuras
Experiencias nuevas

Salí sola para mi viaje a Latino-América hace un mes y unos días, sabiendo que solo tenia mi boleto a Brasil, Sao Paulo y que de allá iba a ir a Río de Janeiro para ver el carnaval. Sin ir mas lejos no tenía ningún plan especial para mi viaje aparte de ese. Y eso es lo más lindo! Viajar  sin plan con oportunidad de quedarte más días en lugares que me gustan y menos días en los que no. Mucha gente no me entiende como puedo viajar sin saber a donde voy, sin planes para estos días o mañana y a veces me pasa, que no se lo que voy hacer en unas horas. Una de las experiencias mas enriquecedoras fue que salia del hostel, iba a la estación de buses y decidía el próximo destino en ese mismo momento. No lo recomiendo a todos, sólo a los aventureros que tienen puertas abiertas a lo que venga. A veces no se por donde voy, donde voy a quedarme o por cuanto tiempo, pero de todos modos sigo adelante y se que me esperan otras buenas experiencias.

Compartiendo con gente del camino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.