Somos el mundo…

"Comenzó como el sueño de dos personas y hoy es el sueño de muchos más…”.


Nuestro equipo.

Delamano nació como el sueño de dos personas, y hoy es el sueño de muchos más!… Esta organización existe gracias a mucha gente (y gracias también a VOS que estas leyendo esta pagina), ¿Pero quiénes son los que están detrás de DELAMANO? Somos una organización de viajeros soñadores, un poco locos, tan locos como para creer que se puede cambiar el mundo. Dejamos todo para lanzarnos en esta aventura buscando una forma de vida alternativa basados en la solidaridad y el respeto a la diversidad cultural.

Flor

Directora general

Yara

Asesora medica/México

Leila

Asesor/Inglaterra

Ger

Director/Ejecutivo

Sergio

Asesor tecnico/México

Esther

Coordinadora/España


Julio

Marketing/Colombia


Alex

Coordinadora/Ukrania

Tita

Coordinadora/México


Pipo

Desarrollador/Argentina

Andre

Prensa/Estados Unidos

Caro

Coordinadora/Argentina

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Nuestro equipo tiene un claro sentido de unión, trabajamos con sacrificio y respeto. Sabemos lo que queremos y luchamos siempre juntos para lograr los objetivos, somos una gran familia unidos por el mismo espíritu.

Amor

Como en todos los aspectos de la vida, nada sería posible sin amor. Nuestro trabajo demanda tiempo y mucha entrega. Amar lo que hacemos es fundamental para ser felices mientras trabajamos.

Sumate

¿Tienes algún talento o una habilidad especial? ¿Tienes ganas de ayudar a los demás? ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Quiero formar parte