Entrega de artículos escolares en Filipinas

In Fotos, Programas especiales by Rey Lacoste Florencia2 Comments

Delamano junto a Logotech #innovation pudieron proveer a mas de 250 niños con mochilas y artículos escolares a diferentes comunidades. Una de ellas fue en Tay- Tay, Loon situada en la isla de Bohol. Esta última fue una de las aéreas mas afectada por el terremoto y la otra fue la comunidad del cementerio Tejero en Cebú.

Bohol

 

Cebú, Cementerio Tejero

DONA

Tu aporte por mas pequeño que sea a nosotros nos ayuda de mucho. Con tu colaboración estas apoyando nuestros programas alrededor del mundo.

OPORTUNIDADES DE SPONSOREO.

Tienes una empresa? tienes ganas de ayudar a otros? esta es tu oportunidad!

Con tu ayuda podemos hacer mucho mas, ayúdanos a ayudar!

IMG_0085

Comments

    1. Hola, Antes que nada muchas gracias por comunicarte con DELAMANO.
      Muchas gracias por tu valioso comentario. Te comentamos que actualmente nuestra organización cuenta con proyectos pilotos en Malapascua, al norte de Cebu. Estamos trabajando también muy duro con el gobierno local para que nos otorguen un espacio en la isla de Bohol. La experiencia allí fue increíble por lo que queremos volver e instalarnos. Por el momento no contamos con presencia activa en esa isla, pero si tenemos muy buenos contactos y estamos mandando regularmente voluntarios a una escuelita en Lohon, Bohol. Por Favor escribenos a info@delamanoporelmundo.org y te comentamos mas detalles. Si puedes también envía una breve descripción personal. Saludos,

      Dream. Travel. Help

Leave a Comment