Programa de Fútbol en Bohol. Filipinas

In Programas especiales by Rey Lacoste Florencia0 Comments

Este programa ofrece entrenamiento saludable para los niños. El propósito es implementar el fútbol como Juego comunitario que permita aumentar la participación de niñas y niños en edad escolar contribuyendo al desarrollo de este deporte en el País para así aumentar la variedad de escoger una rutina saludable en la juventud.

Niños de todo el mundo aman el Fútbol pero en Filipinas es un deporte exótico y poco habitual. Sin embargo los Filipinos tienen su propia liga no obstante esta destreza se encuentra en crecimiento. El deporte mas conocido para ellos es el Basketball y esto nos dio la oportunidad para poder introducir el soccer como algo nuevo entre sus comunidades.

Por estar dirigido este programa a los niños mas vulnerables de la sociedad, pensamos que nuestro mayor triunfo será contribuir a la formación de deportistas alejados de todos esos vicios que acechan a la juventud.

En esta ocasión los niños de la escuela Basdacu, Loon, tuvieron la oportunidad de jugar amistosamente en una pequeña cancha de fútbol fabricada con materiales del lugar.

Resaltamos que en este entrenamiento recibimos el apoyo y la cooperación de nuestro amigo y entrenador de Colombia, el señor Julio Cesar Rentería.

 

Dona
Tu aporte es muy importante. Donando estas apoyando directamente nuestros proyectos alrededor del mundo.

Unite

¿Tienes una empresa? ¿Quieres ayudar a los demás ? ¿Te gustaría ser uno de nuestros sponsors?

¡Con tu ayuda podemos hacer mucho mas! ¡Ayúdanos a ayudar!

Leave a Comment