Vientos de cambio, ¿eres realmente feliz?

In Inspirando al mundo by Ger2 Comments

oficce

¿Cuántas veces te has preguntado si eres realmente feliz con lo que estas haciendo? Si el empleo que elegiste es el indicado o si la vida que vives es la que quieres para vos.

¿Sabias que en este preciso momento hay muchísima gente en el mundo haciendo lo que realmente le apasiona. Y vos… ¿qué esperas?

La respuesta a todas esas preguntas suele ser más simple de lo que parece:  busca en tu corazón y sigue tu instinto.

En nuestro largo camino nos hemos cruzado con muchísimas bellas personas que nos han contado sus historias. A través de ellas abrimos nuestra cabeza a otras posibilidades, otras formas de ver la vida muy lejos de lo que estábamos acostumbrados, de lo que nos enseñaron en la escuela y de la educación que heredamos.

cambodiaCambiar la manera en que vemos la vida es muy difícil pero vale la pena intentarlo. Todas personas tenemos algo en común:  miedos. Al principio a todos nos costo dar ese primer paso y superar esos temores, pero no te preocupes ¡es normal! y no estas solo, hay muchos mas como vos que en estos momentos se están preguntando exactamente lo mismo. Hay gente que deja todo y sale a conocer el mundo, gente que se arriesga a vivir en otro país con una cultura totalmente diferente,  gente que se atreve a soñar y a vivir…

Entonces ¡acción! Deja ese empleo que tan infeliz te hace, elije un hobby, conviértelo en una pasión, haz de él un trabajo que te produzca placer y que cada día te sientas feliz de haberlo elegido. Despierta todos los días con una sonrisa sabiendo que te espera una jornada grandiosa. No olvides que pasamos gran parte de nuestro tiempo trabajando y si no somos felices en ése ámbito, tampoco lo seremos en nuestras vidas. Entonces, ¿que esperas? hay demasiado por hacer y  todo comienza con el primer paso.

filipini

  “Somos dueños de nuestros sueños y destino, somos responsables de nuestra felicidad…” De la mano por el mundo.

Comments

  1. LA VERDAD QUE UNO AVECES NO QUIERE ACEPTAR QUE NO ES FELIZ, SOMOS MIEDOSOS. LOS FELICITO CHICOS, EL ARTICULO DIRECTO AL CORAZÓN.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.