DELAMANO ha ido creciendo poco a poco, de ser una pequeña familia hasta transformarse en lo que es hoy, un movimiento internacional que promueve los viajes y la solidaridad brindando apoyo y soporte a aquellos que mas lo necesiten sin importar razas, religiones, etc.

¿Como nos puedes ayudar?

  • Connector.

    Dona

    Todo lo que a vos te sobre a otro le puede hacer falta, poco es mucho. Con solo un dólar se puede comprar muchos materiales educativos.

  • Connector.

    Voluntariado

    Se protagonista de la historia, vos podes ser una herramienta para el cambio desde el centro de la acción. Escríbenos para saber más de nuestros programas de voluntariado.

  • Connector.

    Embajador

    Puedes representarnos a nivel local, compartiendo nuestra filosofía de un mundo mejor, usando el amor, arte y la educación como medio para lograrlo. El embajador, además, es el que colabora para concretar nuestros proyectos locales , difunde nuestras ideas e inspira a otros a hacer lo mismo.

  • Connector.

    Comparte

    Con solo un click podes hacer mucho, danos un me gusta en nuestra fan page o comparte en otras redes sociales y haz que esta idea llegue más lejos.

Adrien

France

Work

"Juntos logramos un trabajo increíble"

Mauricio

Argentina

Arte

"La mejor sensación de felicidad es la de ayudar a otros"

Lolita

China

Amistad

"Más que mis amigos, DELAMANO es m familia"

Tu puedes del cambio.

Sumate

Escríbenos y te contamos más.